Rodríguez Saá quiere integrarse al frente de Massa y De la Sota

Un día después de sellarse el entendimiento entre ambos, el senador dijo esperar en un tiempo estar junto al gobernador cordobés y el diputado nacional, aunque admitió que de momento lo han dejado afuera.

“Por el momento me han dejado afuera, el Peronismo Federal se planteó la hipótesis de la unidad del peronismo, hemos trabajado durante un año y se ve cristalizado un primer acuerdo entre De la Sota y Massa que han acordado trabajar en conjunto, falta que se incorpore el Peronismo Federal”, advirtió el senador Adolfo Rodríguez Saá, un día después de que se suscribiera el acuerdo que dio lugar a Unidos por una Nueva Argentina (UNA).

En ese sentido, el puntano señaló que “seguiremos luchando por la unidad para lograr unir a todos los sectores del peronismo”.

En diálogo con Nacional Rock, Rodríguez Saá agregó: “No sé si se han apurado, quizás tengan otra visión de las cosas y piensen que son más importante. La unidad es un valor superior en política, creo que unir, sumar, generar un espacio más amplio nos fortalece a todos”.

Por otra parte, Rodríguez Saá señaló que “la tarea del próximo presidente tiene que ser una tarea de diálogo, de unidad”.

Atento a la necesidad de ser integrado a ese frente, el senador nacional advirtió: “Están equivocados. Soy un dirigente nacional y ellos creen que estoy limitado a Cuyo. Es un error, estamos preparando listas incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hemos dado importantes elecciones”.

“Vamos a luchar y seguir luchando por la unidad, que es más importante que los pequeños detalles y pregonando nuestros ideales. La Argentina tiene problemas muy graves que necesitan de una visión de futuro de unión”, agregó Adolfo, que concluyó aclarando que “por supuesto que de acá a un tiempo me pueden ver con De la Sota y Massa. Por el momento no veo posible un acuerdo con Macri, sí una unidad del peronismo”.

Por otra parte, en declaraciones a Cadena 3 Rodríguez Saá dio más señales hacia el resto del peronismo disidente y a De la Sota en particular. Fue al expresar su apoyo al candidato a gobernador de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti. Rodríguez Saá anticipó que “voy a acompañar la formula Juan Schiaretti – Martín Llaryora y voy a trabajar por el triunfo del peronismo en Córdoba”.

Finalmente, el senador puntano afirmó que “estas elecciones serán muy significativas con vistas a las nacionales y todo el país va a estar pendiente del resultado de Córdoba”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password