Gabriela Michetti colaborará en la campaña de Rodríguez Larreta

Así lo anunció al cabo del encuentro que organizó con sus equipos en Cardales, según confirmó a través de su cuenta de Facebook.

Tal cual lo había anticipado luego de las elecciones del domingo pasado, la senadora Gabriela Michetti organizó con su equipo una suerte de “retiro espiritual” en Cardales para repensar los pasos a seguir.

Al cabo de este sábado, en su cuenta de Facebook, Michetti confirmó que ella y su sector colaborarán no solo con la campaña de Mauricio Macri, sino también con la de Horacio Rodríguez Larreta.

“Con valores y convicción logramos que el Pro se consolidara como partido político en estas elecciones y ese es un gran motivo de orgullo para todo este equipo, en el que cada integrante realizó su tarea de modo ejemplar”, expresó la senadora nacional.

Michetti señaló que “este fin de semana continuamos trabajando. En el encuentro que mantuvimos en Cardales debatimos acerca del modo más efectivo de colaborar con las campañas a jefe de Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta, como a presidente de Mauricio Macri”.

“Hoy, más que nunca, necesitamos trabajar en conjunto para poder ofrecerle al país y a la Ciudad lo mejor de nosotros. Toda nuestra fuerza, capacidad y valores están puestos al servicio de este nuevo desafío”, concluyó la declaración de Michetti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password