Fayt rompió el silencio: “Estoy trabajando como siempre”

Luego de una semana en la que estuvo en el centro del a escena por las dudas generadas en torno a su estado de salud, el ministro de la Corte Suprema habló por radio.

Al cabo de una semana de intenso bombardeo de parte de las usinas kirchneristas, el juez de la Corte Suprema Carlos Fayt apareció brevemente en un programa de radio en el que se difundió un escueto mensaje suyo en el que aclaró que se encuentra bien y que piensa seguir en el cargo “hasta que siga con plenitud”.

Fayt habló en el programa Gente de derecho, de radio América, que conduce quien fuera su abogado, Jorge Rizzo, que a su vez esta semana ofició en cierta forma de vocero suyo, al señalar que se encontraba en buen estado de salud.

En el programa de radio América, Fayt aseguró con un escueto mensaje de tan solo 30 segundos que no tiene planeado abandonar su cargo por el momento: “Seguiré mientras Dios me dé vida”.

Luego de que esta semana trascendiera el pedido de evaluación de su salud, el juez de 97 años decidió hablar al respecto y desmintió problemas de salud. “Me encuentro bien, estoy trabajando como siempre”, sostuvo.

“Seguiré en mi cargo hasta que siga con plenitud. Quiero agradecer todas las manifestaciones de aprecio que he recibido”, fue el sintético mensaje de Fayt.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password