Massa se autodefinió como Rocky

“Me pegan, me pegan, y sigo peleando”, dijo el líder del Frente Renovador, que se preguntó por qué les tienen “tanto miedo” para necesitar correrlos de la cancha.

El precandidato presidencial y diputado nacional Sergio Massa sostuvo este domingo que “tenemos la enorme convicción de seguir construyendo el futuro, tenemos certezas de qué país queremos y cuál no. Somos una estructura política sin los gobiernos nacional, provincial ni de Ciudad, y sin embargo vemos que hay una enorme preocupación por ver cómo corrernos de la cancha”.

“¿Tanto miedo nos tienen a empujarnos a cualquier precio y tanta versión si como dicen estamos fuera de carrera? Vamos a ganar y vamos a construir una alternativa inteligente de gobierno”, señaló el diputado en declaraciones radiales. ‎Y agregó: “Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K‎”.

En este sentido, consultado por el tema del debate presidencial, puntualizó en declaraciones a radio El Mundo: “Lo ideal sería que en Argentina todos los candidatos le cuenten a la gente qué vamos a hacer con seguridad y educación. No pierdo la esperanza de que prime sentido común porque millones de argentinos quieren certezas. Nosotros les vamos a contar qué haremos y cómo ganarle a la inflación y la inseguridad mientras todo es propaganda y marketing”.

Además Massa expresó: “Tenemos el único equipo económico con solvencia, que explica cómo levantar el cepo en 100 días y un crédito para acceder a la vivienda, más la eliminación de Ganancias y lucha contra la pobreza, cómo construir un sistema de tutorías para que millones de argentinos ingresen al mundo laboral. Queremos darle la posibilidad a que cada PyME crezca bajándole los impuestos”.

Por último, sobre el escándalo FIFA, dijo que “la perpetuidad de los hombres en el poder durante mucho tiempo es simple: arrancan con los mejores, siguen con los más amigos y continúan con los cómplices gobernando. Eso no escapa a gobiernos, instituciones ni la FIFA, lo peor de los sistemas perpetuados al poder. El fútbol argentino esta prácticamente sin rumbo, hay que apurar su elección de autoridades y cambiar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password