Según Mónica López, Massa está 3 puntos debajo de Scioli

Para la diputada provincial, el Pro está “amesetado”. Cargó contra De Narváez, al que calificó de “culposo serial”.

La pelea de Mónica López es con su hasta ahora rival en la interna del Frente Renovador, Francisco de Narváez, al que definió como “un culposo serial”.

En diálogo con radio América, la diputada provincial defendió la candidatura de Sergio Massa, al señalar que “ya no saben qué decir algunos contra Massa o para confundir al electorado, creo que están más interesados en que se baje”.

Según ella, “estamos como estábamos antes, no se preocupen que Massa va a seguir compitiendo”. La legisladora detalló que “nuestras encuestas dan a Massa tres puntos debajo de Scioli, y vemos una meseta del Pro, y en la provincia de Buenos Aires, lo vemos muy bien a Sergio, porque la estructura se cambia pero los votos no se van”.

“Yo creo en la suma recta, yo le dije a Sergio que yo no tengo nada que ver ni con Lilita ni con el Pro, de hecho creo que a Lilita la guardaron para que no hable, nosotros no tenemos nada que ver con ella. Es muy probable que nosotros entremos en el balotaje, sobre todo en provincia de Buenos Aires, nosotros tenemos una estructura muy sólida”.

Mónica López aseguró que “tenemos una capacidad muy grande de desempeño, en todo el país”.

Volviendo a su rival para las PASO, dijo que “el que tendrá que reacomodar cosas será De Narváez, yo sigo con mi precandidatura a la gobernación. Muchos vinieron después de que la mesa ya esté servida, vamos a hacer todo lo posible para que triunfe este conjunto, yo vine al FR para que Massa tenga un proyecto nacional de largo alcance, vengo a sumarme a algo más grande que un proyecto personal, es nacional”.

Al referirse al incidente que protagonizó su rival interno, dijo que “De Narváez, gracias a Dios, se caracteriza por tener cuestiones personalistas, aunque también no hay perder el límite del periodismo al publicar, pero tampoco justifico el accionar de De Narváez; esto no fue un acto de arrebato, yo creo que fue premeditado. Yo creo que De Narváez es un culposo serial, porque no puede mandarse una cosa así y después pedir perdón”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password