Se conoció un sondeo elaborado a partir de las novedades del cierre de listas: con una única fórmula presidencial del FpV, la presencia de Carlos Zannini y la definición del resto de los binomios.
La fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini encabeza con un 35,1% la intención de voto presidencial para las PASO de agosto, según una encuesta realizada entre el 16 y el 29 de junio. El dato saliente de la misma es que ya toma en cuenta a todos los participantes de las elecciones primarias, conformadas ya las fórmulas presidenciales definitivas.
El trabajo elaborado en base a 1.200 entrevistas telefónicas en todo el país por Ricardo Rouvier & Asociados, muestra a la fórmula Macri-Michetti en el segundo lugar, con 26,9%. Esto es, a ocho puntos de distancia, aún sin proyectar indecisos. Los otros candidatos del frente Cambiemos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, siguen en niveles muy bajos de intención de voto, con 3,1 y 2,1% respectivamente.
Sergio Massa se ubica en el tercer lugar, pero lejos, alcanzando un porcentaje de 9,8, mientras que en ese sector crece el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, quien en compañía de Claudia Rucci suma un 6,2%.
Margarita Stolbizer se aproxima al 5%, pues suma 4,7 puntos. En el escalón siguiente aparece la fórmula puntana de Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, con 2,2%.
La izquierda, sumada, no llega todavía al 4%. El binomio Nicolás del Caño-Myrian Bregman, tiene 2 puntos, mientras que Jorge Altamira-Carlos Giordano suma un 1,6%.