Diputada neuquina salió al cruce del informe de Lanata

Alicia Comelli descalificó la información suministrada el domingo pasado en el programa Periodismo Para Todos sobre la estación espacial china.

“La información suministrada por el programa Periodismo Para Todos no se condice con la realidad, se aprovechan de la falta de información concreta que tiene la población en general, aunque los contratos han sido publicados por los diarios de la región y están disponibles en internet”, dijo la diputada de la Nación Alicia Comelli, al descalificar el informe expuesto en el programa de Jorge Lanata sobre la estación espacial china que se construye en Neuquén.

Comelli explicó que “el convenio para la realización de la estación espacial china realizado por los gobiernos nacional, provincial y de la República de China han sido convalidados por el Parlamento argentino después de un intenso trabajo en las comisiones correspondientes en las que se analizó punto por punto lo firmado”. Además, la legisladora opinó que “este tipo de programas fundamenta sus dichos en maniobras especulativas a las que nos vamos a tener que acostumbrar en una año electoral como el presente”.

Para la legisladora, el programa careció de “profesionalismo y rigurosidad periodística con la clara intención de desinformar con fines electorales”.

La legisladora pidió a la población en general y a quien tenga dudas al respecto que acceda a los convenios por internet donde va a encontrar toda la información requerida y para facilitarlo publicó el link del contrato publicado oportunamente por el diario Río Negro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password