Michetti habló de “una oportunidad histórica”

De campaña en Córdoba junto a los diputados Oscar Aguad y Héctor Baldassi sostuvo que Mauricio Macri “representa la alternativa de cambio y progreso”.

La candidata del Pro a la vicepresidencia, Gabriela Michetti, afirmó en Córdoba que “la Argentina tiene la oportunidad histórica de elegir a un dirigente como Mauricio Macri, que representa la alternativa de cambio y progreso, que el país tanto necesita”.

“Es hora de que todos juntos empecemos a aportar desde nuestro lugar para que el potencial enorme que tiene nuestro país pueda desarrollarse de una vez por todas y llegue a cada familia argentina”, afirmó Michetti, quien llegó a esta capital para apoyar a los candidatos a gobernador y vice, Oscar Aguad y Héctor Baldassi, de cara a las elecciones del domingo.

En una recorrida por la ciudad, que incluyó encuentros con vecinos y voluntarios, Michetti dijo que el país “debe ir por el camino de la transformación y la innovación, para que ya nadie sienta que su techo es bajo y no tenga posibilidades de crecer.

Lamentó que los dirigentes que han gobernado el país en los últimos años “no hayan sabido explotar ese enorme potencial que tenemos para que muchos argentinos salgan de la pobreza”.

“Estamos desaprovechando muchas oportunidades productivas, ahogando a las economías regionales en vez de darles el apoyo para que puedan desarrollarse correctamente”, advirtió.

Dijo que esa dificultad la viene sufriendo Córdoba, “a la que hay que quitarle todas las trabas a las producción y permitir que la provincia vuelva a ser el motor de desarrollo del país”.

Por su parte, Aguad destacó que “para los cordobeses será muy importante tener un gobernador, un presidente y una vicepresidente tirando todos para el mismo lado, porque eso se traduce en más trabajo, más oportunidades y más seguridad para la provincia”.

“Sé que la gente lo siente de la misma forma, porque nos lo demuestra en la calle y en cada encuentro; este domingo le vamos a dar una satisfacción de cambio a todos los cordobeses”, enfatizó Aguad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password