Seguimos transitando el camino que Perón nos marcó

Por María Ester Labado. La senadora santacruceña llama a cumplir el legado del General, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Hoy 1 de julio conmemoramos el aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, fundador del Partido Justicialista. Un hombre que buscó caminos para consolidar tanto las transformaciones sociales de su gobierno, como la propia identidad política del movimiento.

Un hombre que con su proyecto logró la incorporación de sectores a los que les estaba vedada la participación política, quien animó a la clase obrera a ser sujeto de derechos y lo convirtió en un sujeto político. Un estadista y un líder político que representó los intereses más genuinos de la clase trabajadora y del pueblo argentino.

En esta fecha en la cual rememoramos la figura de Perón y también recordamos la doctrina peronista afirmamos las líneas de conducción y de políticas que llevaron adelante primero Néstor y ahora la presidenta Cristina Fernández. Así, seguimos transitando el camino que Perón nos marcó y trazando la continuidad de lo que él pensaba y proponía.

El mejor modo de honrar la memoria del general Perón, de cumplir su legado y seguir el rumbo que marcó para el país, es seguir trabajando para nuestro pueblo. Construimos día a día una Argentina inclusiva y un país más justo. Así mantenemos vigentes las ideas y la obra del líder histórico del Movimiento Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password