Celebran las nuevas rutas aéreas de Aerolíneas

La diputada Ianni aseguró que las conexiones El Calafate-Puerto Iguazú y Río Gallegos-Comodoro Rivadavia abren “enormes posibilidades en materia turística” y “beneficiarán” a las comunidades.

La diputada nacional Ana María Ianni (Frente para la Victoria-Santa Cruz) ponderó que a partir de este miércoles Aerolíneas Argentina inaugurará las rutas aéreas que conectarán El Calafate (Santa Cruz) con Puerto Iguazú (Misiones) y Río Gallegos (Santa Cruz) con Comodoro Rivadavia (Chubut).

“No es un día más para los santacruceños, es un hito en materia de conectividad aérea para nuestra provincia”, celebró y añadió que “el impulso que generará este nuevo vuelo al turismo en la región no tiene precedentes, ya que se estarán conectando dos de los íconos turísticos nacionales más reconocidos a nivel mundial”.

A través de un comunicado de prensa, la diputada Ianni expresó que “sin lugar a dudas, este 1 de Julio será una vuelta de página en nuestra historia, en especial por las enormes posibilidades que se abren en materia turística y que beneficiarán a nuestras comunidades”.

Y destacó que “esto se produce gracias a la decisión política de nuestra presidenta, al trabajo conjunto, y a la gestión eficiente de Aerolíneas Argentinas que se constituye en un pilar fundamental para el desarrollo de Santa Cruz y de todo el interior del país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password