El Pro sumó una diputada de otro bloque

Legisladores macristas eligieron el sur de la ciudad para finalizar la campaña y se mostraron junto a Cristina García de Aurteneche.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y el diputado Roberto Quattromano, ambos referentes de Pro en el sur porteño, encabezaron este jueves por la noche uno de los actos del cierre de campaña, en el barrio de Mataderos.

Los hombres de Mataderos acompañaron a los candidatos a legisladores Francisco Quintana, Daniel Del Sol, Mercedes de la Casas, Paula Scauzillo, y a la candidata a jefa comunal Analía Palacios. Recorrieron las avenidas Alberdi y Emilio Castro, finalizando la caminata en la clásica pizzería “El Cedrón”.

Además estuvieron presentes, los legisladores porteños, Raquel Herrero y Cristina García de Aurteneche del bloque Confianza Pública Democrática, quien se sumó a respaldar al bloque Pro. García de Aurteneche llegó a la Legislatura a través de la lista que encabezó Graciela Ocaña, de la que se separó a instancias de la ahora aliada de Martín Lousteau en ECO.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password