Basualdo: “concretar obras es generar más puestos de trabajo”

El precandidato a gobernador sanjuanino propone mejores rutas que aseguren “más transporte de mercaderías” y más oportunidades de negocios.

El senador nacional y precandidato a gobernador por San Juan, Roberto Basualdo, dio detalles de su plan de gobierno en materia de infraestructura y señaló que “mejorar las vías de acceso departamentales e interprovinciales es prioritario, además, concretar obras es generar más puestos de trabajo y es preparar a la provincia para el futuro”.

El dirigente sanjuanino, que competirá en las elecciones acompañado por Enrique Conti como precandidato a vicegobernador, remarcó que “mejores rutas nos aseguran más transporte de mercaderías, más oportunidades de negocios para nuestros productores y creciente flujo de turistas”.

“Escuchar a los productores nos permitirá trazar un mapa productivo para generar políticas acordes a sus necesidades, como la construcción de sistemas de riego por goteo, pozos de extracción de agua, nuevas rutas, más tendidos eléctricos de media y alta tensión, gas natural, donde no hay o redes cloacales, lo que permite ayudar a generar más calidad de vida”, destacó Basualdo.

Por último, resaltó: “cada municipio debe contar con su centro de salud debidamente equipado. Construiremos más escuelas y mejoraremos las actuales, dotaremos de conectividad y computadoras a todos los alumnos. Haremos que la tierra de Sarmiento vuelva a ser un referente educativo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password