“Las personas en situación de calle están en la agenda del Senado”

Lo dijo Silvina García Laraburu, al reunirse con representantes de organizaciones sociales por un proyecto de ley suyo.

Referentes de las organizaciones Ciudad sin Techo y Proyecto 7 se reunieron este miércoles con la senadora nacional Silvina García Larraburu (FpV) para analizar el estado del proyecto de ley sobre personas en situación de calle, presentado por la legisladora.

Tras el avance en el tratamiento de la temática por la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara alta, se resaltó la necesidad de establecer una política nacional en la materia y continuar en el enriquecimiento de la propuesta normativa.

“Resulta imperioso profundizar en el tratamiento de la iniciativa para brindar herramientas operativas y de integración que aborden la problemática desde una perspectiva interdisciplinaria”, sostuvo García Larraburu.

Bajo el lema #lacallenoesunlugarparavivir, un grupo de organizaciones impulsa el tratamiento del proyecto de ley de García Larraburu. “Tenemos la convicción de mantener la iniciativa en la agenda del Senado, urge revertir el estado de extrema vulnerabilidad que viven estas personas a diario”, finalizó la rionegrina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password