“Bullrich es la mejor exponente de Cambiemos porque siempre ha cambiado de partido”

Juan Cabandié ironizó sobre la candidatura de la diputada en el frente opositor; dijo que representa “lo peor de la política” y recordó su decisión de recortar jubilaciones y sueldos durante el gobierno de De la Rúa.

En un nuevo capítulo de la pelea entre La Cámpora y Patricia Bullrich, el diputado nacional Juan Cabandié ironizó sobre la candidatura de “La Piba” en el frente que integran la UCR, el Pro y la Coalición Cívica: “Es la mejor exponente de Cambiemos porque siempre ha cambiado de partido”, dijo.

“Creo que el Pro perdió una gran oportunidad cuando definió y decidió que Patricia Bullrich sea la primera candidata (a diputada nacional por la Capital Federal) de su espacio. Es lo peor de la política y no es una crítica hacia ella, sino hacia sus ideas y sus acciones”, expresó.

“La política puede generar trabajo, generar jubilaciones, tener una política de Derechos Humanos y justicia, brindar seguridad, pero también la política puede ser lo peor como fue un helicóptero yéndose de la Casa Rosada o quitarle el 13 por ciento a los jubilados y a los estatales y eso es Patricia Bullrich”, continuó Cabandié en alusión a la medida que tomó la exministra de Trabajo cuando el gobierno de Fernando De la Rúa se ensañaba con reducir el gasto público para lograr préstamos del Fondo Monetario Internacional.

Respecto de las declaraciones de la diputada del Pro, donde aseguró que Máximo Kirchner no la quiere en el Congreso “porque tiene miedo de ir preso”, Cabandié señaló en declaraciones a Radio 10 que “de ninguna manera” eso es así y agregó que “a no ser que ella tenga influencia sobre la justicia no tendría por qué decirlo”.

“Patricia Bullrich necesita reconciliarse con la gente pero que la gente no olvide lo que hizo”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password