Acto de Víctor De Gennaro frente al Monumento a la Bandera

En Rosario, el precandidato del Frente Popular le apuntó al votante del Frente Progresista, que no presentará candidato presidencial.

El precandidato a presidente por el Frente Popular Víctor De Gennaro visitó Rosario junto a su compañera de fórmula santafecina Evangelina Codoni. Recorrió en una caravana de más de cuarenta coches los principales parques y plazas de la ciudad, entre los que se encuentran Parque Independencia, la Plaza del Che, Parque Urquiza y el Complejo fluvial frente al Monumento a la Bandera.

Fue allí donde De Gennaro expresó frente a más de doscientos militantes, vecinos y vecinas que “el Frente Cívico que gobierna Santa Fe no definió fórmula presidencial, eso significa que está en discusión una gran parte del electorado. En Santa Fe logramos ser la cuarta fuerza conquistando dos diputados provinciales y a Celeste Lepratti concejal como símbolo de que Pocho (Lepratti) está presente y nos fortalece en la expectativa de lograr una gran elección en las PASO del 9 de agosto”.

Luego agregó: “En estas barrancas, Belgrano decía que tenía que haber una insignia y una identidad para sentirnos orgullosos. Hoy, tenemos el desafío de plantar la bandera del Frente Popular constituyéndonos en la voluntad de gobernar la Argentina en la próxima década”.

Entre otros, estuvieron presentes la diputada provincial electa Mercedes Meier, la concejal electa Celeste Lepratti, el primer precandidato a diputado nacional por la provincia Luciano “Lucho” Molinas y la presidenta de Unidad Popular Santa Fe, Leticia Quagliaro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password