Para Massa, Scioli y Macri son “los candidatos del silencio”

Los acusó de no haber hecho “una sola propuesta concreta” durante la campaña. El propone bajar la inflación a un dígito en 30 meses e insiste con el 82% móvil a los jubilados.

El precandidato presidencial de Una Alternativa Nacional Sergio Massa negó que un resultado adverso respecto de Mauricio Macri lo vaya a sacar de la cancha: “Con Martín Lousteau dijeron lo mismo. La gente elige de acuerdo con qué país quiere para el futuro”.

Criticó a Daniel Scioli y Mauricio Macri, a los que acusó de no saber qué hacer con el país. Del primero, dijo que “es la continuidad del 30% de inflación, que es la mayor fábrica de pobreza. Macri acompañó el Código Penal que bajaba las penas en 134 delitos. Tenemos diferencias. Scioli representa el poder del Estado; Macri, el de los empresarios, y nosotros intentamos representar el poder de la clase media argentina”.

“Son los candidatos del silencio -insistió-. A lo sumo dicen si les gusta o no algo, pero no hicieron una sola propuesta concreta, real, con datos, cifras y recursos. Macri dijo cambio, cambio, y sólo cambió lo que piensa de Aerolíneas. Scioli promete ministerios para los amigos. ¿Escuchó alguna propuesta?”.

Entrevistado por el diario La Nación, Massa propuso bajar la inflación a un dígito en 30 meses, e insistió con el 82% móvil, al que dijo que cubre el propio sistema, que “tiene un fondo de garantía de 500.000 millones de pesos que rinde más de un 30% anual. Hay stock para hacer frente a los juicios y un flujo producto del resultado para financiar el aumento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password