Aníbal Fernández durísimo con Julián Domínguez

“Hablan de cómo combatir el narcotráfico, que empiece a no comprarle droga a los transas”, expresó el precandidato a gobernador del FpV. Dijo que no le sirve de nada “un comunicado pedorro diciendo que se solidarizan con uno”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, atribuyó a la campaña electoral la denuncia que lo involucró el domingo por la noche, difundida en el programa Periodismo Para Todos.

“Querían hacer algo contra mí porque estoy primero en las encuestas”, sostuvo Fernández, quien agregó que “se lo hicieron a Máximo (Kirchner), se investigó y se destapó la verdad”.

Según Fernández, “esto es el cien por ciento mentira”. En declaraciones a radio América, el jefe de Gabinete aseguró que “no lo conozco a (Martín) Lanatta, no habló nunca conmigo ni por mail”.

Asimismo reiteró sus acusaciones contra el programa de Jorge Lanata al señalar que “me llegó un mail extorsionándome”. Según él, “es una mentira tan grande que se va a caer por su peso”.

“Todos dependemos de la impudicia de estos tiramierdas”, dijo, apuntándole a los que “buscan lastimarte de cualquier manera”.

Fernández advirtió a otros dirigentes que “sepan que nadie está alejado de que se la pongan. Acá están todos a tiro de escopeta”, y luego, al ser consultado sobre si veía alguna relación entre la política y la denuncia, dijo que “me cuesta creer que no. Me cuesta ver a mis compañeros poniendo una millonada de pesos, publicitando en Clarín en papel y en clarin.com, la verdad me retuerce las tripas, me produce nauseas. Y sacan inclusive un videíto diciendo cómo van a combatir el narcotráfico”.

Así las cosas, dijo que él puede explicarles cómo hacerlo: “Primero, yendo con los tapones de punta. Los únicos gobiernos que detuvieron a bandas del narcotráfico son los de Néstor y Cristina, ningún otro gobierno en este país detuvo a bandas del narcotráfico, así que tan tontos no hemos sido. La segunda forma es presentando proyectos como yo presenté y lo aprobó la Cámara de Senadores por unanimidad, que es sacarle los bienes a aquellos que fueron adquiridos con dinero del narcotráfico. Pegarles donde más les duele”.

Y la tercera forma, dijo, es “que dejen de comprarle drogas a los transas”.

Consultado puntualmente respecto a si se refería a Julián Domínguez al referirse a los compañeros que publicitaban en Clarín, lo admitió. “Siento que es así, estoy convencido, porque los hombres son hombres en todo sentido y en todo punto de vista y primero hacen valer los valores. Los de verdad, hacen valer los valores, no me sirve de nada un comunicado pedorro diciendo que se solidarizan con uno”, señaló.

“Yo no pudiera estar en un lugar donde me han lastimado todos los días”, dijo en referencia a Clarín y a que Domínguez publicite allí.

“Cuanto más como el culo te va es como mejor te fue en la lucha contra el narcotráfico”, remarcó.

Al advertírsele sobre la insistencia en cargar contra la actitud de Domínguez y no sobre la oposición, Aníbal Fernández dijo que “en definitiva que la oposición hable de mí es una verdad de Perogrullo, por eso no me preocupa tanto”.

Aclaró que “yo me peleo con cualquiera en la interna”, pero aclaró que “otra cosa es enmugrecer, esto se enmugreció, está hablándose de una cosa distinta”, y se manifestó “molesto, dolido, decepcionado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password