Legislador respalda la fórmula del FpV

Pablo Ferreyra, del monobloque Seamos Libres, expresó su apoyo a la fórmula oficialista.

A través de un comunicado, la agrupación Seamos Libres convocó a votar la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, en las elecciones PASO de este domingo. El espacio manifestó que “entienden” que es “la única manera de que continúe este enorme escenario de posibilidades para la construcción de las victorias populares”.

Por su parte, el legislador porteño Pablo Ferreyra, explicó: “para nosotros sería mucho más fácil no hacer ningún tipo de pronunciamiento, pero creemos que debemos acompañar este proceso y hacernos cargo del momento histórico que atravesamos; momento en el que se juega el destino de nuestro país”.

Además, el documento expresa que “los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, en alianza con las organizaciones populares, avanzaron en importantes medidas, siempre con la mirada puesta en los intereses del pueblo. El Estado dejó de estar bajo el paradigma neoliberal y retomó el control del rumbo del país. Ya no sería el libre mercado quien comandaría la economía, sino el Estado”.

“Seamos Libres está convencido de la necesidad de no retroceder ni un paso y sostener lo logrado, condición imprescindible para seguir avanzando”, sostuvo la agrupación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password