Para Heller, es "una gran operación" contra el jefe de Gabinete

El diputado kirchnerista criticó a Jorge Lanata y sostuvo que su denuncia contra Fernández “es una más de sus operaciones habituales”.

“Es una más de las operaciones habituales que hace este señor y desde ese mismo programa. Es un ejemplo de manipulación de la opinión pública”, opinó esta tarde el diputado nacional Carlos Heller, al ser consultado por la acusación contra el Jefe de Gabinete que el domingo difundió Jorge Lanata a través del programa de televisión Periodismo Para Todos.

“Es una gran operación, y es lamentable que se le dé uso político. También quiero decir que es lamentable que se la quiera revertir diciendo que es una operación que tiende a beneficiar al contendiente de Fernández. Eso también me parece que está mal. Yo no puedo ni pensar que Julián Domínguez, con quien estamos trabajando juntos, apoyando su candidatura, tenga la más mínima cosa que ver con algo como esto”, agregó Heller en diálogo con Radio del Plata. “Yo entiendo la bronca que puede tener Aníbal, pero me parece que también debería ser cuidadoso para no generar lo mismo que le indigna que le pase a él”, continuó Heller.

En otra entrevista radial, esta vez por Radio América, Heller fue enfático frente a la embestida de Lanata contra el jefe de Gabinete: “Me solidarizo absolutamente con Aníbal Fernández”, sostuvo. Pero también aclaró que no está de acuerdo con utilizar la operación del Grupo Clarín dentro de la interna del FPV: “Él (Fernández) no hace bien cuando empieza a plantear que esto se vincula con la otra lista, porque éste es un ataque que en definitiva va contra el espacio en el que estamos todos”, añadió.

El legislador sostuvo que el programa de Lanata “es la nave insignia del Grupo Clarín”. “Todas las operaciones se inician allí, después se repiten todo el día en TN, en Radio Mitre, en el diario Clarín del día siguiente, todo eso es una operatoria muy montada”, señaló Heller, al tiempo que descartó que la operación política tenga efecto directo sobre los votantes del FPV: “A la gente que tiene una decisión tomada y que ya conoce este tipo de operaciones es probable que esto le rebote”, dijo, aunque admitió que muy probablemente “estas operaciones se hacen pensando que algún tipo de beneficio le pueden dar a quienes quieren perjudicar las candidaturas del Frente para la Victoria”.

“Somos parte de un mismo proyecto”, dijo finalmente Heller, en referencia a quienes apoyan la fórmula Domínguez-Espinoza y a quienes acompañan el binomio Fernández-Sabbatella. “Lo que vamos a tener este fin de semana son elecciones internas. En la provincia el FPV tiene dos candidaturas y, como sucedió en la Ciudad de Buenos Aires, después de las PASO todos trabajaremos por el que resulte ganador para llevar a la victoria al FPV, que es el espacio con el que todos estamos comprometidos”, concluyó el diputado nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password