Cano insiste en que en Tucumán hubo fraude

“No se puede tener un promedio de votos en todas las mesas y tener en muchas mesas 0 votos”, explicó el candidato a gobernador por la oposición.

El diputado nacional José Cano insistió con la convicción de que el domingo en Tucumán hubo una elección “fraudulenta”. Lo dijo en el estudio del programa A dos voces, del canal de cable TN, a pocos metros de su rival, el peronista Juan Manzur.

“No es normal que quienes supuestamente ganaron tengan la Casa de Gobierno vallada y con la gente reclamando”, sostuvo el legislador radical.

En otra mesa estaba el candidato oficialista y ganador declarado de la elección, Juan Manzur, aunque cada uno habló a su tiempo, sin cruzarse tal cual se había estipulado.

PAE

Para Cano, “el sistema electoral permite el fraude”, y sostuvo que en un proceso electoral “hay tendencia”. Así las cosas, enfatizó que “no se puede tener un promedio de votos en todas las mesas y tener en muchas mesas cero votos”.

Cano señaló que “creímos que poniendo un fiscal estaba garantizado el proceso de escrutinio y denunciamos penalmente al correo porque nos dimos cuenta de que se modificaron las actas”, y acusó a Manzur y José Alperovich de haber “degradado la calidad institucional”.

Remarcó el candidato del Acuerdo por el Bicentenario que “la elección fue fraudulenta, y la prueba está con la gente reclamando en la plaza”, e insistió en que “”Manzur no ganó las elecciones” porque faltan escrutar casi 200 mil votos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password