Alfonsín acusa al Gobierno de devaluar la democracia

“El proceso de legitimación electoral ha sufrido tanto que ya no satisface siquiera un recuento controlado de los votos”, sostuvo.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se refirió a las elecciones a gobernador en Tucumán y aseguró que “el Gobierno, que degradó y devaluó las instituciones de la República, ahora está haciendo lo mismo con la democracia y su condición necesaria: la elección ciudadana de los gobernantes”.

“Existen razones objetivas para dudar de que los resultados de las elecciones de Tucumán expresen realmente la voluntad ciudadana. El proceso de legitimación electoral ha sufrido tanto que ya no satisface siquiera un recuento controlado de los votos”, dijo Alfonsín.

El diputado nacional y presidente del comité radical de la provincia de Buenos Aires, viajó este lunes a Tucumán invitado por las autoridades del partido para encontrarse con el candidato a gobernador José Cano y sumarse luego a las manifestaciones que se están realizando por las denuncias de fraude e irregularidades durante las elecciones del domingo pasado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password