En la UIA, Massa criticó la presión tributaria sobre el sector

El candidato presidencial de UNA criticó la inflación y dijo que la Argentina crecerá el día que ese flagelo sea doblegado.

“La Argentina necesita que el sector industrial tenga el acompañamiento del Estado y hoy lo único que se siente es la presión impositiva y la presión tributaria”, sostuvo el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, al asistir a una reunión con la cúpula de la Unión Industrial Argentina.

Como ya hicieron otros candidatos presidenciales, Massa llevó sus propuestas al sector, y allí habló de la necesidad de que “el sector industrial tenga el acompañamiento del Estado”.

El diputado señaló que el país “necesita que el sector industrial tenga el acompañamiento del Estado y hoy lo único que se siente es la presión impositiva y la presión tributaria. La pequeña y mediana empresa hoy está ahogada por falta de crédito por un lado y enorme presión de los impuestos por el otro”.

Acompañaron a Massa integrantes de su equipo económico, como Aldo Pignanelli, Martín Redrado, Ricardo Delgado y Marco Lavagna. Estuvieron también su candidato a gobernador, Felipe Solá, y su compañero de fórmula Gustavo Sáenz.

El candidato presidencial sugirió “una nueva matriz tributaria y un sistema de crédito para la inversión y el desarrollo de la capacidad instalada, porque además eso permite generar trabajo”.

Aseguró tener “una mirada distinta, más vinculada al desarrollo industrial que a la economía de servicios, en el caso de lo que plantea Cambiemos, y en el caso de lo que plantea el Frente para la Victoria, nosotros creemos que la Argentina crece el día que no tenga más inflación, porque está destruyendo salarios, pero además está destruyendo al sector industrial y al sector comercial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password