Donda: “Macri hizo su plata siendo empresario, pero negociando con el Estado”

La diputada sostuvo que "la familia” Macri “se enriqueció haciendo obras para el Estado como ahora lo hace (Nicolás) Caputo", en referencia al empresario amigo del candidato a presidente.

La diputada nacional Victoria Donda, quien aspira a renovar su banca en representación de la Capital Federal por la agrupación Progresistas, aseguró que Mauricio “Macri hizo su plata siendo empresario, pero negociando con el Estado”, luego de que el líder del Pro presentara su declaración jurada.

La dirigente de Libres del Sur agregó que “la familia (de Macri) se enriqueció haciendo obras para el Estado como ahora lo hace (Nicolás) Caputo”, en referencia al empresario amigo del candidato a presidente.

Donda también apuntó contra la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, al considerar que su opinión respecto a la despenalización del consumo de drogas “responde a posiciones personales”, cuando debería estar acorde “con su función pública y las necesidades de la sociedad”.

“Estoy en las antípodas de su pensamiento. Creo que sus opiniones responden a posiciones personales que poco tienen que ver con sus funciones, que tienen que mirar lo público, y lo que esta sociedad necesita”, dijo Donda, que explicó que está a favor de la despenalización de la droga para que los adictos sean internados en hospitales para su recuperación, y no encerrados en cárceles o llevados a comisarías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password