Charla Debate en la Fundación Konrad Adenauer

Durante el evento expuso la jefa del bloque macrista de la Legislatura porteña, Carmen Polledo.

En la Asociación Argentina Amigos de la Fundación Adenauer, con el auspicio de la “Fundación Konrad Adenauer”, se desarrolló una charla debate denominada “El rol de la Legislatura en el nuevo Gobierno de la Ciudad”, donde expuso la presidenta del bloque Pro, Carmen Polledo.

Quien ofició de moderador fue Roberto Caldo, máximo referente de la Asociación Amigos de la Fundación, acompañado por la representante de Fundación Janina Mengelkamp, los diputados porteños Victoria Roldan Mendez, Francisco Quintana, Agustín Forchieri y el director del Ente de Servicios Públicos de la Ciudad Fernando Lauria.

En su exposición, que incluyó un ida y vuelta de preguntas y respuestas, Carmen Polledo describió cuál será el rol de la casa legislativa de cara a la nueva gestión en el Gobierno de la Ciudad que comandará Horacio Rodríguez Larreta.

A su vez, se hicieron presentes Ricardo Busaca, diputado porteño (MC), Raquel De Luca de la Asociación Civil Amigos Diplomáticos, el consejero político de la Embajada de Estados Unidos Michael Disner, la vicepresidenta del Partido Demócrata de la Ciudad Mónica Alonso de Fait y el referente de la juventud Pro Peronista José María Mozzoni Ramello.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password