Diputada del Pro le responde al intendente de Avellaneda

Gladys González cuestionó el uso de la cuenta oficial de Twitter de la municipalidad para criticar a María Eugenia Vidal.

La diputada nacional y candidata a intendenta de Avellaneda por Cambiemos, Gladys González, le respondió al intendente Jorge Ferraresi por el uso de una cuenta oficial de Twitter de la municipalidad, que replicó una chicana de Aníbal Fernández a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

“La verdad es que da pena que se use una cuenta de Twitter oficial del municipio para agraviar a una candidata, en vez de utilizarse para avisar cuando hay cortes de luz, o precauciones frente a las inundaciones que se producen en nuestros barrios, o para contarle a la población cómo se está ocupando de solucionar la inseguridad”, expresó González.

“Desde Cambiemos, a cada agravio responderemos con una propuesta, y no sólo lo haremos a través de los compromisos que estamos firmando frente a los vecinos, sino que ya estamos presentando una propuesta por día en mis redes sociales. Contarle a la gente lo que vamos a hacer debería ser una obligación de todos los candidatos. Sin duda es un derecho de todos los vecinos conocer nuestros planes de gobierno, así como una obligación rendir cuentas de lo que se hace de manera transparente cuando se está en la gestión”, manifestó González.

Fernández había dicho “para ir a Avellaneda, Vidal pone el GPS”, y eso fue lo que replicó la municipalidad a cargo de Ferraresi.

Al respecto, Gladys González dijo: “tristemente el oficialismo local se suma a la campaña sucia que el kirchnerismo está haciendo en todos los niveles, demostrando que Ferraresi es lo mismo que Aníbal Fernández y que La Cámpora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password