La Ciudad distingue a Rojitas

El ídolo xeneize Angel Clemente Rojas será homenajeado este viernes en la Legislatura porteña.

Este viernes se homenajeará en el la Legislatura porteña al exjugador e ídolo de Boca Juniors Ángel Clemente Rojas, más conocido como “Rojitas”. El acto será en el Salón Dorado, a las 13, en Perú 160, y se le entregará el diploma que lo distingue como Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires.

El autor del proyecto, el diputado Enzo Pagani expresó que “podemos resumir su trayectoria acotando que jugó 220 partidos entre 1963 y 1971 convirtiendo 79 goles, y obteniendo cinco títulos: campeonatos de 1964 y 1965, la Copa Argentina de 1969 y los Torneos Nacional de 1969 y 1970, aunque tal vez, lo que más nos interese ahora es que ése hombre que nos deslumbró en la cancha se ha comportado fuera de ella, finalizada su carrera, en su quehacer diario, en su vida cotidiana, como un extraordinario y solidario ser humano que resulta ser un muy digno exponente del deporte, orgullo para la institución xeneize”.

Rojitas también integró la Selección Argentina. Al acto en la Legislatura asistirán legisladores, el presidente de Boca, Daniel Angelici, jugadores de todas las épocas de la institución xeneize, amigos y familiares del homenajeado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password