Mónica López blanqueó apoyo a la candidatura de Daniel Scioli

Con una foto, la legisladora del Frente Renovador y candidata al Parlasur adelantó su apoyo a la candidatura presidencial del candidato del Frente para la Victoria.

La diputada provincial del Frente Renovador Mónica López, candidata al Parlasur por UNA, formalizó su incorporación al sciolismo, en lo que sin dudas significa un duro golpe al massismo.

Las especulaciones en torno al apoyo de la legisladora al mandatario comenzaron semanas atrás, luego de sus declaraciones públicas en las que indicó que, de no llegar Massa al balotaje, estaba decidida a votar “a un peronista”.

La especulación también se da con su marido y socio político, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Alberto Roberti, quien además apuesta a renovar su banca en la lista de UNA, en tercer lugar.

En el plano legislativo provincial, en la sesión de este miércoles López estuvo sentada en la banca del Frente Renovador, aunque ahora tras la publicación de la foto que selló el acuerdo, su permanencia en ese espacio opositor parece estar terminada.

Cabe destacar que Roberti es presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja, sucediendo en el cargo a Darío Giustozzi, quien también dejó el massismo para volver al Frente para la Victoria, donde terminó perdiendo la interna para la intendencia de Almirante Brown.

La información fue consignada por el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien difundió las fotos a través de su cuenta de Twitter.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password