Mónica López: “Daniel Scioli debe ser el futuro presidente de los argentinos”

Luego de haberse mostrado junto al candidato del Frente para la Victoria, la diputada provincial llamó a votarlo en primera vuelta y dejó un mensaje a Sergio Massa: “No creo en el discurso que nos hace elegir entre la gente o el cambio”.

Mónica López sorprendió este jueves al dar el portazo del Frente Renovador, por el cual se postulaba al Parlasur, y sostuvo sin rodeos que “Daniel Scioli debe ser el futuro presidente de los argentinos”.

Luego de haberse mostrado junto al candidato del Frente para la Victoria, López ratificó su apoyo al kirchnerismo en su cuenta de Twitter y llamó a votar por ese espacio en primera vuelta.

“Por nuestro país estoy convencida de que es necesario que haya un presidente en primera vuelta para que ganen todos los argentinos”, aseguró la hasta ahora diputada provincial massista.

En un mensaje dirigido a su exjefe político, Sergio Massa, sentenció: “No creo en el discurso que nos hace elegir entre la gente o el cambio”.

“Seguir pensando en el futuro como una opción de dicotomías, lo único que provoca es más división”, consideró López, esposa de Alberto Roberti, actual jefe del bloque massista en el Congreso Nacional.

La legisladora provincial indicó en que “el 10 de diciembre la Patria tiene que estar en la Casa Rosada” e insistió: “Sé que lo mejor para que ganemos todos es Daniel Scioli”.

“Por eso dejo de lado mis intereses personales, porque primero está en juego el país y no mis aspiraciones”, justificó, y concluyó: “Siempre, como buena peronista, pondré a mi gente por sobre todas las cosas. La única verdad es la realidad”.

Asimismo, en declaraciones a radio Del Plata, aseveró: “No podemos seguir dando vueltas y seguir dilatando quién va a ser el presidente. Necesitamos resolver esto y se lo dije hoy a Scioli: el 25 de octubre el peronismo necesita ganar en primera vuelta y conservar aquellas cosas que se hicieron bien”.

En otro orden, eludió definir si declinará su candidatura al Parlasur por el Frente Renovador. “Eso es lo de menos, porque la verdad es que yo soy diputada provincial y tengo dos años más. Así que no estoy buscando un cargo”, expresó, aunque reconoció que si se lo piden, se bajará “con gusto”.

“Yo no pedí ir al Parlasur, no pedí cargo, no pedí puesto de trabajo”, agregó López y recordó que ella aspiraba a ser precandidata a gobernadora bonaerense del Frente Renovador y que en la noche del cierre de listas se enteró por televisión que el elegido de Massa era el diputado Felipe Solá.

La diputada provincial aclaró que aún no habló con Massa sobre el tema y, más aún, descartó que el tigrense logre entrar al balotaje porque, según analizó, Macri está segundo “en todas las encuestas” y por eso se “deben resolver las cosas, como hace el peronismo”, porque “el peronismo resuelve, no dilata” decisiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password