Porque no va al debate, Laura Alonso dice que Scioli “desprecia a los ciudadanos”

Diferenció la actitud del candidato oficialista de la de Mauricio Macri, y sostuvo que el gobernador es “el mejor alumno de la escuela de Néstor y Cristina”.

La diputada nacional por el Pro Laura Alonso criticó la decisión de no debatir del candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, al afirmar que “Daniel Scioli es el mejor alumno de la escuela de Néstor y Cristina: no debate, no da conferencias de prensa y no responde las preguntas de los periodistas. Desprecia a los ciudadanos y no respeta el derecho de todos los votantes de conocer cuáles son las propuestas de cada candidato”.

“Scioli no dialoga, no gobierna y no tiene planes ni propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, afirmó Alonso.

Además, la legisladora advirtió: “A Scioli lo único que le importa es ponerse la banda presidencial. No puede debatir porque no tiene capacidad para hacerlo. Tantos años sirviendo a los Kirchner lo hicieron olvidar que en política hay que preparase y armar equipos capaces, honestos, creativos y al servicio de la gente. Eso es lo que hace y propone Mauricio Macri desde hace doce años, por eso él es el presidente que los argentinos nos merecemos y que a partir del 10 de diciembre va a asumir para llevar adelante el cambio”.

“Mauricio Macri, en cambio, debate porque sabe, no tiene nada que esconder y siempre ha dicho la verdad”, concluyó Alonso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password