Bullrich calificó al Frente Renovador de “outlet del FpV”

En una nueva escalada de la serie de críticas que la diputada viene dedicándole al massismo, la diputada se hizo eco de la salida de Mónica López de ese espacio.

La diputada nacional Patricia Bullrich volvió a comparar al Frente Renovador de Sergio Massa con el kirchnerismo. Lo hizo al referirse al acto que protagonizaron Daniel Scioli y la diputada provincial del Frente Renovador Mónica López, quien afirmó que lo va a votar para que un peronista “gane en primera vuelta”.

Bullrich señaló que “frente a la evidencia de que Daniel Scioli llegó a su techo y no crece, se realizan acciones desesperadas para apresurar antes de la primera vuelta el cierre de la operación ‘Todos Unidos Triunfaremos’”.

Bullrich afirmó a su vez que “el Frente Renovador conformado por exkirchneristas va alimentando a Scioli y busca de esa manera intentar evitar el balotaje”.

“Día a día queda más en evidencia que la verdadera opción superadora y democrática que tienen los ciudadanos para las elecciones de octubre es Cambiemos y que es indispensable que la ciudadanía cuide su voto, ya que votando al Frente Renovador, vota la segunda marca del FpV”, indicó Bullrich.

“La conferencia de prensa de Daniel Scioli, en donde la diputada del Frente Renovador Mónica López anunció su apoyo e intención de votar al gobernador para presidente, es la prueba más explícita del carácter kirchnerista de la fuerza que lidera Massa”.

Patricia Bullrich declaró que “las posteriores afirmaciones del jefe del bloque del massismo en el Congreso Nacional y marido de López, Alberto Roberti, señalando que ‘somos peronistas, ella está apoyando a un peronista y no está nada mal’, junto con Héctor Daer, que se integró al bloque oficialista, demuestra que los elegidos en esta elección del Frente Renovador terminarán en el FpV para luchar por la permanencia en el poder del Partido Justicialista”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password