Desde el Pro califican a López de “panqueque de lujo”

Para Roberto Quattromano, la diputada provincial que abandonó el FR para irse al sciolismo “no tiene escrúpulos”.

El legislador del Pro Roberto Quattromano salió al cruce del pase de Mónica López a las filas del sciolismo. “López es un panqueque de lujo. Pasó por todos los partidos y no tiene escrúpulos al mostrar su casa y sus centenares de pares de zapatos”, afirmó Quattromano.

“Sergio Massa es kirchnerista, pero peleó electoralmente desde la oposición. Negó a los aliados circunstanciales a los que acudió para lograr ese triunfo, y el más condescendientes de los análisis deja al descubierto la fragilidad de su poca explicada propuesta”, sostuvo el legislador porteño.

Y agregó: “Nacimos como alternativa al populismo kirchnerista y no nos corrimos de esa línea. Massa, en cambio, fue un soldado de Cristina hasta 15 minutos antes de cerrar listas, y sus seguidores vuelven al kirchnerismo porque es de donde pertenecen”.

Las declaraciones de Quattromano surgieron luego de recorrer la Comuna 9 acompañado por el diputado porteño electo, Daniel Del Sol, el director de Flota Automotor, Carlos D'Angelo, la próxima jefa comunal, Analía Palacios, y la comunera Stella Martellotta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password