La suegra de Massa calificó de “intrascendente” la ida de Mónica López

Marcela Durrieu sugirió que la diputada provincial se pasó al sciolismo porque “Rabolini le debe haber prometido comprarle zapatos”.

La concejala del Frente Renovador Marcela Durrieu cuestionó duramente a la diputada provincial Mónica López, que este jueves formalizó su salida del massismo, pasándose sin escalas al sciolismo. La suegra del candidato presidencial Sergio Massa ironizó sobre ese pase señalando que la esposa del gobernador, Karina Rabolini, “le debe haber prometido a Mónica López comprarle zapatos”.

La candidata a intendente de San Isidro minimizó la salida de la exprecandidata a gobernadora bonaerense del FR señalando que “la ida de Mónica López es intrascendente”. Y agregó: “Todo el tiempo intentó estar en cartelera como si fuera un artista más que una dirigente política”.

Por Nacional Rock, Durrieu señaló que “terminamos aceptando que tuviera un cargo de lustre, como es la candidatura al Parlasur, pero con poca importancia política”, y aclaró que no es verdad que se haya ido con más gente del massismo: “Lo de los 50 dirigentes no es verdad, solo ella se va”.

“Me da vergüenza ajena lo de Mónica López”, admitió Durrieu, señalando que “gente como Mónica López no merece un debate, le hace mal a la política”.

Con respecto a la candidatura que sigue ostentando, dijo que “quiero creer que va a tener el último dejo ético y renunciará a su candidatura, pero no lo sé”. “Fernanda Gil Lozano la reemplazaría y creo que nos representaría mucho mejor”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password