Massa advirtió que el kirchnerismo “usó la chequera” para lograr el pase de Mónica López

“No me doblan moviendo dirigentes”, garantizó el candidato presidencial del Frente Renovador luego de que la diputada provincial llamara a votar a Daniel Scioli.

Tras la resonante partida de Mónica López del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fuera su jefe político hasta hace unas horas, se descargó contra el kirchnerismo y lo acusó de “usar la chequera” en su contra para atraer a sus filas a la diputada provincial.

Sin embargo, el candidato presidencial buscó mostrarse desafiante: “Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que creo”, sostuvo en declaraciones al portal Infobae.

Así se expresó el tigrense luego de que López, quien se postulaba al Parlasur por el massismo, llamara abiertamente a votar por Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en primera vuelta, y revelara su descontento por no haber sido precandidata a gobernadora.

“No me doblan moviendo dirigentes –garantizó Massa- porque los cambios los construye la gente”.

Por último, manifestó: “Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password