“Pases como el de Mónica López no le hacen bien a la política”

Lo dijo el moyanista Omar Plaini, quien apoya a Daniel Scioli. “Esto pasa cuando el liderazgo no está sustentado”, sostuvo, y cargó contra la oposición.

El diputado nacional Omar Plaini, aliado del camionero Hugo Moyano y a la vez partidario de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, sostuvo este viernes que “pases como el de Mónica López no le hacen bien a la política” y cargó contra la oposición.

“Pases como el de Mónica López no le hacen bien a la política. No hace más que hablar mal de una tarea tan suprema”, analizó el secretario general del sindicato de canillitas.

En diálogo con radio Nacional Rock, Plaini indicó: “Vemos como se pasan de un lado para el otro, eso pasa cuando el liderazgo no está sustentado”.

“Cada vez más argentinos se van dando cuenta de que hay una sola posibilidad”, dijo el legislador en referencia al candidato del Frente para la Victoria, y agregó: “Se va desnudando que desde la oposición no hay nada que garantice un país soberano”.

Para Plaini, “la diferencia entre el círculo rojo y el celeste y blanco de Scioli es que uno es volver al pasado y el otro continuar avanzando”.

Tras ratificar su pertenencia a la CGT Azopardo que encabeza Moyano, señaló que “Camioneros decidió que no va a jugar con ningún candidato”, aunque reiteró que su sindicato “dijo hace dos años que el mejor candidato es Scioli”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password