Rodríguez Saá dijo que sus votos serían “determinantes” en un balotaje

“Compromiso Federal puede ser parte de los acuerdos para determinar en la segunda vuelta quién gana”, afirmó el candidato presidencial.

El senador nacional y candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá sostuvo que su fuerza, Compromiso Federal, “puede ser parte de los acuerdos para determinar en la segunda vuelta quién gana”.

De esta manera, el exgobernador puntano buscó dejar en claro que los votos que fideliza en San Luis y provincias aledañas, como San Juan, Mendoza y La Rioja, serían claves en un eventual balotaje.

Al dejar inaugurada una sede partidaria en la Capital Federal, Rodríguez Saá insistió en que “el voto útil es votar por Compromiso Federal” y llamó a “no dar un cheque en blanco” en las elecciones del próximo 25 de octubre.

En otro orden, consideró “grave” que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “decida no asistir” al debate presidencial que se realizará este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Al respecto, el postulante a la Presidencia indicó: “El faltazo de Scioli es no cumplir con la palabra empeñada, eso es grave, y es casi descalifciante, pero creo que está a tiempo y le pido que reflexione”.

Rodriguez Saá, encabezó el acto acompañado por su compañera de fórmula, la senadora Liliana Negre de Alonso, el senador nacional Roberto Basualdo y la diputada nacional Berta Arenas, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password