“Si el escenario es Scioli o Macri, el 90% del FR votaría a Scioli”

“Los peronistas siempre vamos a votar a peronistas”, aseguró Alberto Roberti, aunque volvió a ratificar su pertenencia al massismo pese a la partida de su esposa, Mónica López.

El presidente del bloque de diputados nacionales del massismo, Alberto Roberti, adelantó este viernes que “si el escenario es Scioli o Macri, el 90% del Frente Renovador votaría a Scioli”, aunque volvió a confirmar su pertenencia al espacio de Sergio Massa tras la partida de su esposa, Mónica López.

“Los peronistas siempre vamos a votar a peronistas, y eso representa al 90% del Frente Renovador”, aseguró Roberti en diálogo con FM Delta, y aseguró que el “límite” del massismo es el candidato presidencial del Pro.

En este sentido, sostuvo: “En el Frente Renovador no podemos estar ni a cinco segundos de Macri, ese es nuestro limite”.

Con respecto al pase de López al sciolismo, aseguró que “tiene que ver con una mirada en relación al peronismo” y dijo no saber qué hará la diputada provincial con su banca.

“Yo creo que tenemos al mejor candidato, que es Massa”, se diferenció, e insistió: “Yo trabajo para que Massa sea presidente, porque es el mejor candidato y tiene todas las condiciones y yo no me voy a ir”.

“Nosotros en la provincia de Buenos Aires hemos tenido numerosos dirigentes que se han ido por problemas y eso se refleja en que no tengamos hoy todo el apoyo”, reconoció de todos modos el secretario general del sindicato de los trabajadores petroleros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password