Para Solá, “Scioli se va a arrepentir de no haber ido al debate”

El diputado massista sostuvo que el candidato presidencial “arrugó”. Calificó de “papelón” lo hecho por Mónica López.

El candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, minimizó la salida de ese espacio de la diputada provincial Mónica López. “¿Quién Mónica López?”, se preguntó, despectivo, y agregó que su salida “no alteró mi tarde para nada, no alteró mucho mi ritmo. Difícil que el chancho vuele, de los papelones tiene que hablar uno o el que lo hizo”.

Y agregó que lo que hizo la exprecandidata a gobernadora “fue peor que un papelón, fue un enchastre. Me parece que es mejor estar con pocos que mal acompañado, es mejor estar liviano de equipaje… Además, en la valija había 244 y pico de zapatos”, señaló con ironía sobre la esposa del diputado Alberto Roberti. Al respecto, señaló que “no nos metemos en las relación maritales, no sé como será convivir con la traición. Es un tema de (Alberto) Roberti””.

Por otra parte, en declaraciones a Nacional Rock, rechazó que las encuestas lo estén dando abajo. “No creemos en las encuestas de La Nación ni de Clarín. En la provincia estamos arriba”, aseguró. Y con relación a la candidata a gobernadora de Cambiemos, dijo que María Eugenia Vidal “explota el antiperonismo antiguo del radicalismo y uno nuevo que es el creado por Sanz, Carrió y Macri, que consiste en decir que todos los tipos de orígenes peronista son iguales y que todo lo que está mal en Argentina es culpa de ellos”.

Sostuvo que Vidal “dice que es nueva y que no tiene nada que ver con la droga, y estuvo 4 años en la Ciudad de Buenos Aires mientras crecían las cocinas de droga. Nunca vio la villa 1-11-14, nuca la escuche hablar de drogas hasta este momento. Hay caradurísmo e hipocresía”.

Minimizó también las posibilidades del líder del Pro, al señalar que “Macri está como rulo de estatua, no crece. Le vamos a ganar a Macri en el disco y vamos a ir al balotaje con Scioli, que no va a llegar a 40%. Quedó claro que somos los únicos que le vamos a ganar”.

Por otra parte, y con relación al debate de este domingo, Felipe Solá señaló que “Scioli se va a arrepentir de no haber ido al debate”, y sostuvo que el gobernador bonaerense “arrugó”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password