Carrió aseguró que Aníbal Fernández es “el jefe del narcotráfico” en el país

La diputada de la Coalición Cívica y aliada de Mauricio Macri en Cambiemos, hizo campaña en Santa Fe y arengó sobre el tema drogas: “No condenen a sus hijos a la desgracia de la adicción y la corrupción”.

La diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió hizo campaña en favor de Mauricio Macri este lunes en la ciudad de Rosario. “Le hablo a un pueblo que amo y que me ama: no condenen a sus hijos a la desgracia de la adicción, la corrupción y la venalidad”, señaló en una conferencia de prensa donde fue acompañada por el candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann, y la postulante al Parlasur a nivel nacional de Cambiemos, Mariana Zuvic.

En la rueda de prensa, donde también participaron los candidatos a diputados por la provincia de Santa Fe, Anita Martínez y Lucas Incicco y el referente del PRO santafesino Miguel del Sel, la diputada Carrió aseguró “no quiero que me den la razón, quiero que salven a sus hijos, yo tengo dos años mas como legisladora, no tengo ningún interés personal y político de ninguna naturaleza, no pedí un solo cargo, no me voy a ir del país, he luchado veinte años pero no los condenen”.

“Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico en Argentina, no tengan dudas, miente con una seguridad total, hasta el asesino dijo ‘me mandó Aníbal Fernández’, ¿qué más pruebas quieren? Ahora, ¿la provincia de Buenos Aires quiere ser dominada por el narcotráfico? Medellín fue dominada por Escobar Gaviria y así terminaron los colombianos”, expresó la dirigente de la Coalición Cívica.

“Muchos pedían la unidad y hemos alcanzado esa unidad, presenté mi candidatura, perdí y ahora mi candidato es Mauricio Macri y ahora cada uno de ustedes son responsables a la hora de votar”, indicó Carrió.

Por otra parte, la emprendió también contra el candidato presidencial de UNA: “Conozco a una sola persona que miente más que Cristina: Sergio Massa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password