Del Caño: "Si hubiera estado Scioli, se completaba el combo de los hijos políticos de Menem”

El diputado y candidato presidencial del FIT cuestionó las omisiones de sus rivales durante el debate presidencial.

“Dejamos claro lo que piensa el Frente de Izquierda sobre los principales temas”, señaló Nicolás del Caño, diputado nacional y candidato presidencial, en relación a su participación en el primero debate presidencial de la historia argentina.

A modo de crítica a sus rivales, el mendocino sostuvo que “si hubiera estado Scioli, se completaba el combo de los hijos políticos de Menem que hacen muchas promesas”.

Y aseguró que el Frente de Izquierda es “la única fuerza política que propone una alternativa” al Frente para la Victoria.

En diálogo con el programa Casi Despierto, que conducen Pablo Marcovsky y Werner Pertot por radio Nacional Rock, Del Caño cuestionó a sus rivales.

“Preguntamos sobre vivienda: por qué Macri no cumple con la ley de urbanización”, subrayó y agregó que “la respuesta de Macri a mi pregunta fue evasiva; no contestó lo que yo le planteé”.

También cuestionó al candidato del Frente Renovador: “Massa habla de fortalecimiento de la democracia y dice que va asacar el Ejército a la calle”, objetó. “Massa se enojó pero lo que le dije se puede chequear en páginas oficiales. Está acostumbrado a cierto status quo entre candidatos. No sabía qué decir por eso me tuvo que decir mentiroso”, añadió.

Por otra parte advirtió que Margarita “Stolbizer no se refirió al aborto porque en su fuerza política hay sectores en desacuerdo y tienen fisuras”.

En ese sentido, ratificó su postura a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. “Con aborto legal no va a haber más abortos”, aseguró.

Para finalizar, Del Caño destacó que el FIT tiene “posibilidades de dar una disputa por más bancas en varios distritos: Buenos Aires, Córdoba y Mendoza por ejemplo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password