Mensaje de una radical massista a sus correligionarios

“Después de ver el debate, la UCR se habrá convencido de no votar a Macri”, sostuvo la diputada provincial Cecilia Moreau.

“La UCR siente que Mauricio Macri no los representa”, sostuvo la diputada provincial del Frente Renovador Cecilia Moreau, quien apuntó que “después de ver el debate, la UCR se habrá convencido de no votar” al líder del Pro.

Además habló sobre la ausencia de un candidato radical en las próximas elecciones presidenciables, señalando que “por primera vez desde el retorno de la democracia, el radicalismo no tiene candidato presidencial, pero nos llena de orgullo que un hijo de la democracia como lo es Sergio Massa, venga a hacerse cargo de las deudas que como sociedad aún tenemos”, expresó la candidata a diputada nacional por UNA.

En tanto, y en relación al debate presidencial que se desarrolló ayer en la Facultad de Abogacía de la UBA, Moreau dijo que el radicalismo, después del debate se “habrá convencido de que Mauricio Macri no es lo que los máximos dirigentes del partido centenario quieren hacerle creer a la militancia radical”.

Asimismo, la diputada massista sostuvo que Macri mintió en su oratoria durante el debate cuando afirmó que en sus dos mandatos la Ciudad de Buenos Aires no tuvo una denuncia. “Macri miente, tuvo infinidad de denuncias y la mayoría presentada por los legisladores del espacio de Elisa Carrió por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, administración infiel en perjuicio de la administración pública y negociaciones incompatibles”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password