Advierten que la nueva suba en publicidad oficial es “para sostener el relato K”

La diputada nacional Patricia Bullrich criticó duramente la ampliación presupuestaria decidida en el área publicitaria por el Gobierno nacional.

La primer candidata a renovar la banca por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, consideró “una vergüenza” que “por cuarta vez en el año el oficialismo realiza una ampliación del presupuesto en la publicidad oficial. Ahora son 405 millones de pesos más”, dijo, y añadió que “la discrecionalidad sigue a flor de piel, tanto que la Televisión Pública actuó como un ‘canal del Frente para la Victoria’ al decidir no participar del debate como Daniel Scioli”.

“El presupuesto de la publicidad oficial para 2015, con este nuevo aumento, alcanza a $ 2.567 millones, dinero que tiene como único objetivo sostener el relato kirchnerista”, sostuvo la diputada nacional.

Por otra parte, la diputada Bullrich afirmó que “los fondos provienen de los aportes de todos los ciudadanos, por lo que no deben ser utilizados para la campaña política del oficialismo”.

“Lamentablemente esto se viene repitiendo en los más de 10 años de Gobierno kirchnerista, donde no se ha escatimado en medios, ni procedimientos, para intentar instituir una matriz de pensamiento único”, indicó Bullrich, que agregó que “frente a este nuevo aumento, exigimos que el gobierno, a través de su jefe de Gabinete, dé explicaciones sobre la utilización y asignación específica de dichos fondos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password