Cabandié, contra la UCR: “Nació como partido popular y se lo regaló a un empresario mediocre”

El diputado de La Cámpora reprochó a los diputados radicales por rechazar el Régimen de Promoción de Juventudes que impulsa CFK.

Juan Cabandié, uno de los diputados nacionales más jóvenes que tiene el Congreso, cargó duro contra la Unión Cívica Radical por su rechazo al proyecto de ley de Régimen de Juventudes que debate la Cámara baja por iniciativa de Cristina Kirchner.

El dirigente de La Cámpora replicó al diputado entrerriano Fabián Rogel, que durante el debate en comisión del proyecto fundamentó el rechazo de la UCR en la creación de seis nuevos organismos sobre políticas juveniles al filo del cambio de gobierno.

“Que se utilicen fundamentos burocráticos en un partido que dice defender las instituciones me resulta raro”, deslizó el diputado kirchnerista. Y agregó que la UCR “nació como partido popular y en los últimos años se lo regaló a un empresario mediocre”, en relación a Mauricio Macri.

No se quedó ahí. “Representa un gobierno asentado en el esteticismo porque tiene menos profundidad que una pelopincho”, añadió.

En relación a la política juvenil del kirchnerismo, el diputado destacó que gracias al nuevo Código Civil y Comercial, los jóvenes dejaron de ser considerados personas sin capacidades a tener “capacidades progresivas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password