El Digesto Jurídico Argentino, cerca de tratarse en el recinto

La comisión presidida por Héctor Tomas se reunió este martes para avanzar con el proyecto definitivo, que incorporó 4.550 observaciones.

La Comisión Bicameral Permanente del Digesto Jurídico, presidida por el diputado del Frente para la Victoria Héctor Tomas, se reunió este martes para avanzar con el proyecto de ley definitivo, que podría ser aprobado antes de fin de año.

Tomas explicó que se trabajó intensamente y que sobre las 6.000 observaciones que se realizaron, han sido incluidas 4.550.

Asimismo, explicó que el Digesto estará consolidado al 15 de agosto de este año y que incluirá el nuevo Código Civil y Comercial.

El diputado manifestó la intención de la comisión de que el proyecto definitivo sea tratado en la Cámara de Diputados durante los primeros días de noviembre y el Senado lo sancione en el transcurso del mes.

Estuvieron presentes el senador Rodolfo Urtubey (FpV), vicepresidente de la comisión; los diputados Mario Pais (FpV) y Manuel Garrido (UCR) y el director general de Información Parlamentaria y Archivo de la Cámara baja, Adrián Pagán, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password