La sesión de Diputados podrá seguirse en vivo

A partir de este miércoles, la reunión de los legisladores podrá ser seguida por streaming y televisión por cable en HD.

Este miércoles 7 de octubre quedará marcado en la historia de la Cámara baja, por cuanto a partir de esta fecha se podrá hacer el seguimiento en vivo de las sesiones de la Cámara de Diputados de la Nación, a través del sistema de streaming y por televisión por cable en alta definición.

Según se dispuso, los medios podrán acceder a una imagen con un sócalo videograf informativo, libre y gratuito.

Los servicios mencionados son parte del S.E.I (SISTEMAS ELECTRONICOS INTEGRADOS), una plataforma que relaciona los servicios audiovisuales y el voto electrónico en la Cámara de Diputados, por la cual se podrá acceder a las actas de votación por distintos índices de búsqueda, como así también a los archivos de videos de los discursos en forma individual.

Asimismo se está diseñando un sistema para que en el futuro todas las actas de votación sean publicadas conjuntamente con el archivo de video en el momento de la votación electrónica.

A través de streaming, se podrá acceder a las sesiones a través dela página de Youtube en www.hcdn.tv, o el sitio oficial www.hcdn.gob.ar, mientras que en la TV por cable se verá a través de Canal 21 digital de Telecentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password