Pazos: “Hay que modernizar los municipios”

“La gente pide un cambio” en José C. Paz, sostuvo el candidato a intendente de Cambiemos en ese municipio.

El candidato a intendente de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos, destacó el trabajo territorial que vienen realizando en ese municipio, “construyendo un espacio de militancia”, y en ese sentido destacó que “en las PASO la gente nos reconoció ese trabajo, porque fuimos la segunda fuerza local más votada, y hubo un 60% que no le dio el apoyo al ganador de la interna del Frente para la Victoria, así que creemos que tenemos mucho para crecer y trabajar, para representar la opción de un cambio en José C Paz. La gente pide un cambio”.

En Parlamentario TV, Pazos destacó entre las falencias del municipio que hay “cuatro mil calles están sin asfaltar, el 75% del municipio no tiene asfalto. La verdad que estar en 2015 y que la gente siga viviendo en el barro es bastante duro”. Por eso consideró que “esa es una prioridad”, como también destacó la necesidad de implementar “un plan federal para poder hacer cloacas, la conexión del agua corriente a los domicilios, el gas, que muchas veces se ha hecho la obra pero el vecino no pudo conectarse”.

El candidato a intendente destacó que hacen falta “soluciones de gestión”, por cuanto “hay muchos problemas de gestión en el municipio”, y al respecto destacó que “hay que modernizar los municipios, los municipios son arcaicos, no tienen controles de gestión, no trabajan con la tecnología, hay que hacer muchos cambios y poner gente técnica en muchos lugares, hay mucho empleo político”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password