Salió “Circo Kirchner”, el libro de Laura Alonso

“El libro que tenés que leer antes de ir a votar”, promociona la diputada nacional del Pro al trabajo que acaba de ser editado por Sudamericana.

Salió a la venta en librerías “Circo Kirchner”, el primer libro de la diputada Pro Laura Alonso, editado por Sudamericana. El epígrafe anuncia: “Doce años de mentiras, agravios y disparates”.

“Circo Kirchner” rompe con los esquemas: no es un libro tradicional de política y fue escrito por una política que se resiste a serlo. Es un ejercicio de compilación que habla del populismo de la época sin nombrarlo. A través de una “libreta”, recorre a los protagonistas, sus palabras, frases desopilantes, fotos insólitas, contradicciones y panquequeadas. La Cámpora, Fayt, Nisman, la Tragedia de Once y hasta Borocotó atraviesan sus capítulos.

Dinámico y fácil de leer, “Circo Kirchner” pretende ser una recopilación histórica para jóvenes y adultos. Un racconto de la locura y lo bizarro de la última década. Para reír y llorar a la vez. “Para no perder la memoria, es el libro que tenés que leer antes de ir a votar el 25 de octubre”, afirma la promoción del libro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password