Candidato de Cambiemos cruzó a García tras críticas a Macri

Mauricio Vivani, candidato a diputado provincial por la Cuarta Sección, afirmó que el senador kirchnerista "no tiene autoridad moral” para criticar al jefe de gobierno porteño.

El candidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral por Cambiemos, Mauricio Vivani, del distrito de 9 de julio, cruzó al senador kirchnerista de Ameghino, Patricio García, quien había afirmado que Mauricio Macri era “un vago que nunca trabajó”.

“No tiene autoridad moral” para criticar a Mauricio Macri señaló el dirigente del PRO. “No sé quien es Patricio García. Me puse a buscar hoy quien era para ubicarlo ya que leí esas declaraciones y me encuentro con que es un senador de nuestra sección, al que jamás le conocí un proyecto para la zona y lo mas interesante que integra la comisión de acuerdos del senado de la provincia”

“Esa comisión es la que designa jueces en toda la provincia. En mi distrito, en 9 de julio, hace 4 años que no tenemos juez de paz a pesar que hay dos postulantes que han aprobado sus exámenes uno en el 2011 y otro en el 2013. No se con que autoridad moral alguien con esos antecedentes puede hablar de un candidato a presidente valorado por gran parte de la sociedad”, agregó el candidato de cambiemos en diálogo con el portal Infonoroeste.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password