Fondos Buitre: “hay que negociar priorizando la Soberanía Nacional”

El presidente del bloque de Diputados del FpV bonaerense, Fernando “Chino” Navarro, se refirió a las declaraciones del candidato presidencial Daniel Scioli sobre los holdouts y sostuvo que “lo sustancial es negociar sin subordinarnos a los intereses de los Fondos Buitre”.

Al respecto, Navarro destacó que: “es grato escuchar que para Daniel Scioli no sea una prioridad negociar con los fondos buitre, porque eso quiere decir que su prioridad es el bienestar de todos los argentinos por sobre las presiones financieras internacionales”.

“Coincido en que está la voluntad de solucionar el problema, pero sin perder de vista que lo sustancial debe ser negociar sin subordinarnos a los intereses de los Fondos Buitre, hay que realizar las negociaciones que sean necesarias pero priorizando la Soberanía Nacional”, enfatizó el referente del Movimiento Evita.

En esa línea, el Chino Navarro recordó que: “No es más ni menos que seguir la política de desendeudamiento que llevaron adelante Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, defendiendo ante todo los intereses de nuestro pueblo argentino. Tenemos que sostener lo que haya que sostener y cambiar o corregir lo que sea necesario, tal cual lo expresó nuestro candidato a presidente. Potenciando las políticas de inclusión, de ampliación de derechos laborales, de desarrollo de la industria nacional y manteniendo la independencia económica”.

“Así como también la necesidad de institucionalizar la Economía Popular a través de la consigna Tierra, Techo y Trabajo como plantea el Papa Francisco: ni un campesino sin tierra, ni una familia sin techo, ni un trabajador sin derechos. Esas son nuestras banderas y por eso estamos convencidos de que debemos trabajar codo a codo con los vecinos para defender los avances obtenidos y para que todo lo que falta se concrete”, concluyó el titular del bloque oficialista bonaerense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password