Diputados catamarqueños denunciaron “censura” de una radio

La fórmula para la gobernación Eduardo Brizuela del Moral-Myrian Juárez reveló que un funcionario del Municipio de Hualfin ordenó interrumpir la entrevista que brindaban a una emisora radial.

La diputada nacional Myrian Juárez, del Frente Cívico y Social de Catamarca, denunció que fue víctima de “censura” por parte de la radio municipal de Hualfin, departamento de Belén, junto al exgobernador Eduardo Brizuela del Moral.

Por tal motivo, Juárez presentó un proyecto de declaración, acompañado con las firmas de una decena de legisladores de la oposición, para repudiar el supuesto “cercenamiento a la libertad de expresión”.

Según relató la diputada a parlamentario.com, tanto ella como Brizuela del Moral fueron invitados a participar de un programa radial en FM 95.7., cuando apareció en el estudio el director de Telecomunicaciones de la Municipalidad, Patricio Gómez, y ordenó interrumpir la entrevista.

“Lo grave de esto es que después de 32 años de democracia no hayamos aprendido que los funcionarios sólo administran la cosa pública, no son los dueños”, advirtió Juárez, que comparte con Brizuela del Moral la fórmula para la gobernación catamarqueña.

La diputada repudió que “estas prácticas represivas se sigan ejerciendo” y que “cuando se acaban los argumentos se apele a otros métodos, como la censura”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password