Inauguran Jornadas del nuevo Código Civil de la Nación

Gabriel Mariotto encabezó este jueves la puesta en marcha del curso de capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezó este jueves la puesta en marcha del curso de capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, acompañado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak y su par bonaerense, Ricardo Casal.

“Van a ser muy edificantes estas jornadas, y seguramente con esta sociedad que está cambiando a un ritmo acelerado, son nuevos aportes los que tenemos que recibir”, precisó el titular del Senado en la apertura. Además, argumentó que “hoy tenemos este código producto de una decisión muy firme de nuestra Presidenta.

Creo que rompiendo las reglas de la cautela ella se metió en este tema e impulsó el debate, como impulsó el desendeudamiento, la estatización de las AFJP y otras leyes. Y tiene en esta patria el aliento para profundizar esa dirección”.

“Este Código llega porque el pueblo va buscando una vida más armónica, una sociedad más justa, y por eso hay que poner en valor todo lo que ha ocurrido del 2001 a esta parte, donde era imposible proyectar una semana de vida. No sabíamos lo que nos iba a ocurrir en la tragedia”, acotó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password